Connect with us

Roller Derby

II Campeonato Roller Derby en Italia

El domingo 16 de octubre en Turín, Italia, se realizó el II Campeonato Italiano Roller Derby Brace for Impact- First Hit, donde varios deportistas participaron.

La competencia se desarrolló en las instalaciones deportivas Trecate 46, Turin. La actividad inició a las 12.00 y termino a las 18.30 de tarde.

Te contamos el desarrollo del campeonato Roller Derby en Italia:

PARTIDO 1: Inició a las 12.00, compitieron los equipos Poison Kittens Palermo vs Harpies Milano. Los resultados fueron Poison Kittens Palermo 60 puntos y Harpies Milano con 228 puntos.

PARTIDO 2: Los equipos Bloody Wheels Torino vs Poison Kittens Palermo iciaron la competencia a las 14:30. Los resultados fueron, Poison de Palermo con 133 puntos mientras que Bloody Wheels Torino quedó con 73 puntos.

JUEGO 3: Y por último los equipos Bloody Wheels Torino vs Harpies Milano dieron la parte final del competencia a las 17:00 y las obtuvieron Harpies Milano con 411 puntos, y Bloody Wheels Torino quedó con 19 puntos.

Roller derby

El roller derby es un deporte de contacto, velocidad y estrategia originario de Estados Unidos.

La mecánica del juego se basa en una carrera sobre patines tradicionales alrededor de una pista ovalada en sentido contrario a las agujas del reloj, donde dos equipos, de 5 jugadoras cada uno en pista (1 anotador, 4 defensas), compiten entre sí con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos posibles a medida que el anotador va rebasando a los jugadores defensores que tienen permitido impedir y obstaculizar su paso mediante el contacto físico reglamentado.

El objetivo del juego es anotar más puntos que el equipo contrario, siendo el ganador el equipo con más puntos al final del partido.

Entérate sobre las ultimas noticias del mundo de patinaje en el siguiente enlace: https://inlineskatingnews.pe/

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Roller Derby